sábado, 15 de septiembre de 2012

Hoy es un dia muy especial.

Hoy es el cumpleaños de mi Nee-Chan mi mejor amiga y mi ''hermana'' que estubo todo este tiempo conmigo 9 años de amistad... 
Bueno quiero decirte que siempre me ha gustado estar contigo, por que aun que te haya caido mal al principio siempre me esforce para que seas mi amiga y que podamos estar juntas como estamos ahora aun que la distancia nos separe, y nos aleje siempre estaremos juntas
que cojones... Te quiero muchisimo te adoro teee de todooo >////< 

Hoy en el metro estaba escuchando una cancion y me acordé de esos momentos tan bonitos que pasamos juntas, cuando saltabamos la cancha y nos ibamos por ahi en el pla

Se que ya no hablamos tanto como antes pero igualmente aun que no hablemos tanto seguirá siendo lo mismo :DD

Un año mas vieja ehhh jajajjaa Bromaaa :P

Quiero felicitarte y a la vez decirte lo mucho que te quiero ya que tu eres una de las personas mas importantes de mi via si, esa eres tú.

Me acuerdo cuando siempre ibamos por todos lados, en bici, a pie cada día teniamos que hacer algo :)

Hoy pasatela bien y no estes depre ya que es tu cumple y sucede una vez al año... Siento mucho no poder estar contigo en estos momentos pero no importa, estaremos juntas siempre que podamos ^^

Sabes? queria enviarte una tarta por el correos e.e conociendome a mi lo loca que estoy... xDDD pero se va a desperdiciar u.u 
PD: ME CAEN MAL LOS DEL CORREOS POR NO PODER ENVIAR TARTAS.

Que puedo decir... Hemos llorado, hemos reido, nos hemos enfadado y aqui estamos... cada una por su lado pero manteniendo contacto sea como sea aun que me lo prohiba la familia xDDD

Quiero que hoy te diviertas mucho vale? que sea un dia guay divertido de fiesta sii!! Por que te lo mereces cielo ^^

Quiero dedicarte esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=GmnfXgCgxI0

Te adoroo <3 Mi nee chan mi hermana <3






FELIZ CUMPLEAÑOS!!

1 comentario: